Desayunos Baeza, uhmm

Desde las 7 de la mañana

 

Nuestras nuevas opciones para desayunar te van a encantar. Los flat bread son una delicia a la que tú le agregas el relleno. Los burritos están buenísimos. Ya no digamos los muffins. Y los desayunos tradicionales siempre acompañados de un café humeante recién hecho y jugo natural.

 

Mira aquí el menú¿A domicilio? Descarga Hugo

Abandona la rutina

Comienza tu día

Desayunos casuales como los Flats, Burritos, Muffins y Panqueques se unen con los tradicionales Huevos Ahogados, Tomatillo o Granjero. ¡Están para probarse!

Desayuno de carne

¡Tienes que probarlo!

Mexicali

Para comenzar bien el día.

Un menú renovado

Frescos ingredientes para combinaciones perfectas

El nuevo menú de desayunos es el resultado de constantes sugerencias de nuestros clientes que pudimos transformar en productos para todos los gustos. 

Q. 30.00

Desayuno Central

Huevos al gusto con tomate y cebolla, frijoles volteados o charros, platanitos fritos, salsa roja de la casa, champurrada, café, jugo de fruta y nuestras incomparables tortillas con chipilín. 

Q. 42.00

Alemán

Huevos revueltos con jamón alemán de lomo, frijoles volteados o charros, platanitos fritos, champurrada, café con refill, jugo de fruta y tortillas con chipilín. Una delicia a tu paladar.

Q. 37.00

Huevos Ahogados

Huevos estrellados a tu gusto, bañados en salsa ranchera, cubiertos con jamón alemán de lomo y cilantro, frijolitos volteados o charros a tu elección, acompañados con tortillas de chipilín, café con refill, champurradita y jugo de fruta. Sustancioso. 

Q. 44.00

Champiqueso

Huevos revueltos con queso mozarella combinado con quesillo y champiñones, frijolitos volteados o charros, café y champurrada para comenzar además de jugo natural. Una delicia.

Q. 32.00

Panqueques

Preparados con nuestra propia combinación casera de harinas, miel, jalea, acompañados de jugo natural. Energía pura en el inicio del día.

Q. 44.00

De Carne

Huevos estrellados bañados en nuestra exquisita salsa de carne, frijoles volteados o charros, platanitos fritos, café con refill y champurrada y para cerrar un jugo natural. La compañia perfecta, las tortillas de chipilín, tienes que probarlo. 

Opiniones

Lo que dicen de nosotros

Mario Hidalgo

«Bonito Lugar«

Opinión expresada en Google Mi Negocio. 

Samuel Fuentes

«Me encantan los desayunos»

Opinión expresada en la FanPage de Facebook

Donald de León

«Muy buena atención«

Opinión expresada en Google Mi Negocio

Becka D´Margos

«Me encanta desayunar allí»

Opinión espresada en la FanPage de Facebook

Sigue leyendo

Te estamos esperando

Después de la hora del desayuno, tenemos mucha más diversión y ámbiente para que compartas con tus amigos y familia. 

Flat Breads

Es la nueva creación de restaurantes Baeza. Escoge rellenarlo con beef, chicken, carnitas y más. Y si lo quieres estilo sandwich pidelo como Toaster. No puedes dejar de probarlos. 

Burritos

Una variante de lo que conoces. Frescos ingredientes, cocinados con esmero y puestos en una tortilla de harina gigante que puedes disfrutarlo en distintas versiones. Te recomendamos el de carnitas. 

Muffins

Pan calientito del tipo muffin inglés que puedes escoger ponerle champiñones, frescos huevos, lomo o pollo deshilachado en barbacoa. Una delicia a tu paladar que vas a querer volver a disfrutarlo.

Horarios de atención

Baeza Zona 1
7:00am – 5:00pm

Baeza zona 3
7:00am – 9:00pm

Baeza Utz Ulew Mall
10:00am – 9:00pm

¿Algo más?

Déjanos cualquier inquietud en nuestro correo y con gusto te lo responderemos a la brevedad.